¿Crees que tienes algo que aportar? ¿Crees que el mundo del Marketing y los Recursos Humanos no puede vivir sin leerte? ¿Quieres participar?

Marketing con Talento es un blog que trata los temas más interesantes bajo dos temáticas, el Marketing y los Recursos Humanos, ya sea individual o conjuntamente. Así que, si tienes algo en mente relacionado con estos conceptos que puede interesar a marketers y a reclutadores, adelante. Puedes escribir sobre:

  • Marketing: Inbound Marketing, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Blogging, atracción de tráfico, engagement...
  • Recursos Humanos: gestión de talento, reclutamiento, perfiles profesionales, candidatos, atracción y fidelización de talento...
  • Marketing & Recursos Humanos: lo que realmente diferencia a este blog. Aplicación de técnicas de Marketing a RRHH, nuevos perfiles...

Ya hay muchos blogs que hablan sobre RRHH, y definitivamente hay muuuchos blogs que hablan sobre Marketing. Este es uno de los pocos (por no decir el primero) que une los dos conceptos, así que ¡anímate!


¡Quiero escribir un Guest Post!

Vale. Primero necesito saber un poco más sobre ti. Esta información servirá, si tu post es aceptado, para crear tu maravilloso perfil de autor. ¡Cúrratelo!

http://
http://
http://